Amplia la experencia de Resident Evil 6 con 3 nuevos modos de juego.

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, se complace en confirmar que la experiencia de juego en Resident Evil™ 6 se completará con el lanzamiento de tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales, que se lanzarán con posterioridad al lanzamiento de esta esperada producción, el próximo 2 de octubre de 2012.

Disponibles como contenidos descargables, los tres nuevos modos de juego ampliarán las posibilidades multijugador de la versión final del juego y ofrecerán nuevas y fascinantes formas de disfrutar de Resident Evil 6.

El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

Tras escoger el bando humano en el Modo Siege los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC, si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here