Así serán las misiones secundarias en Assassin’s Creed Origins

0

Con el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins cada vez más cerca, Ubisoft ha querido profundizar en las misiones secundarias

Desde hace bastantes años los juegos que nos traen una suculenta historia, suelen venir muy bien acompañados por misiones secundarias que cumplen la función de alargar las horas de juego, ya sea por poder seguir disfrutando de la experiencia al finalizar la campaña, o por conocer nuevas facetas que pueden tener relación o no con la historia de nuestro personaje. Este nuevo Assassin’s Creed Origins como no podía ser de otra manera vendrá con muchísimas misiones secundarias, siendo la entrega con más variedad en este aspecto y así lo ha confirmado su director Ashraf Ismail.

Debido a la gran recreación de escenarios la parte de secundaria del juego ganará más fuerza que nunca, ya que afirman que no será solo un lugar espectacular para disfrutar de las vistas si no que incitarán a los jugadores a la exploración del terreno para encontrar objetos que nos podrán ser de gran utilidad. Además Ubisoft ha admitido la influencia de personas que les ayudaron durante su etapa en Egipto mientras realizaban la investigación, al contarles acontecimientos reales y han querido que de algún modo estas experiencias llegasen a los jugadores. Nos han querido poner un ejemplo concreto al mencionarnos la historia de un escribano que vivía al norte de Egipto y era un fanático de la cerveza, dedicó toda su vida a escribir sobre un papiro todo su trabajo con esta bebida y como el tiempo le fue otorgando nuevos puntos de vista. A este singular personaje lo conoceremos en esta entrega y nos ofrecerá la posibilidad de conocer su perspectiva.

A la vista queda que para esta entrega Ubisoft ha querido dar mayor protagonismo a los apartados secundarios de Assassin’s Creed Origins, rompiendo con la monotonía que podía aportar los coleccionables o enfrentamientos directos. De esta manera nos han preparado un extenso Egipto que espera que lo exploremos con detenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here