E3 2017 – Así será Wolfenstein II: The New Colossus

0

La historia de Wolfenstein II: The New Colossus continuará justo donde terminó la última entrega, dando el salto a los Estados Unidos

Después de una eterna lucha contra los nazis en sus anteriores entregas, que recreaban escenarios europeos durante la Segunda Guerra Mundial, continuaremos haciéndoles frente pero esta vez será en territorio estadounidense. Los nazis han invadido los Estados Unidos y BJ Blazkowicz deberá reagrupar a la resistencia para devolver la paz, la tranquilidad y la libertad a su tierra natal. Además su compañera Anya tendrá un motivo extra para lograr este objetivo, dejar un mundo libre y sin peligros para los gemelos que está esperando.

El director creativo de Wolfenstein; Jens Matthies, ha querido dejar claro que Wolfenstein II: The New Colossus es una secuela directa de su última entrega ” La historia comienza justo donde termina la entrega anterior. Hemos creado el juego para que los nuevos jugadores que tenga este título como primera toma de contacto con la saga, puedan saber rápidamente de que trata el juego, y los que ya lo conozcan desde la primera entrega podrán adentrarse directamente en la narrativa de este juego “. Además Arcade Berg, el diseñador senior del juego, quiso añadir unas palabras por el motivo del cambio de escenario, ” Ya hemos estado en Europa y hemos visto lo que ocurrió allí, ahora le ha llegado la hora a Ámerica “.

Su productor ejecutivo Jerk Gustafsson también le dedicó unas palabras a BJ, ” Aunque lo vieramos gravemente herido al final de The New Order, mentalmente es invencible y siempre lo he visto como el típico tío muy fuerte y callado, un ciudadano de a pie que hace lo que tiene que hacer “.

A continuación desde ComunidadXbox os dejamos un vídeo con comentarios del canal de Bethesda para que conozcáis un poco mejor a BJ y podáis ver un poco los escenarios del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here