Así será el sistema de combate en Assassin’s Creed Origins

0

En uno de los últimos vídeos del canal de Youtube de IGN podemos ver el sistema de combate del nuevo Assassin’s Creed Origins

En los primeros 15 segundos ya podemos observar el cambio que ha tomado el sistema de combate de la saga Assassin’s Creed y en que dirección lo ha hecho, un hecho que es muy probable que agrade a los usuarios, ya que una de las “pegas” de las últimas entregas era ese combate tan estático contra nuestros enemigos, han querido apostar a un estilo muy parecido al que ya veíamos en juegos Dark Souls, Bloodborne o Ni-Oh. Además han querido dejar claro que en esta entrega se ha apostado por darle un enfoque de RPG,podemos ver el daño que causan nuestros ataques al enemigo, complementado con la novedad de que a mayor tiempo mantengamos pulsado el botón de ataque mayor daño hará el mismo.

En el vídeo también podemos apreciar de nuevo ese toque rolero a la hora de enfrentarnos a los enemigos, que según el enemigo que sea deberemos equiparnos con unas armas u otras, dependiendo de si queremos que nuestra mayor baza sea la velocidad de ataque o bien la fuerza bruta. Y no podíamos pasar por el alto una de las novedades en combate como es la opción de esquivar, ya que en las anteriores entregas al estar en modo lucha solo podías atacar o contraatacar el golpe, en esta ocasión podemos esquivarlo para buscar un mejor ángulo a la hora de lanzar nuestro siguiente ataque.

Se aprovecha también para enseñar un poco más sobre las arenas disponibles, una progresión de lo que ya nos ofrecieron en Syndicate con los ring de lucha. Las cuáles estarán repartidas por todo el mapa, dándonos la posibilidad de enfrentarnos a diferentes enemigos con los que probar nuestras habilidades, mientras intentamos esquivar las trampas que estarán repartidas por la arena.

Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 27 de Octubre de este año para Xbox One, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here