GTA online nos presenta un nuevo modo de juego: Expropiación

Desde la web de Rockstar Games nos anuncian un nuevo modo de juego adversario para su aclamado GTA online. “Reclama lo que te pertenece en expropiación” así inician la presentación de su nuevo modo, diciéndonos que cada minuto cuenta en la lucha que mantendrán los equipos en su intento de controlar el territorio en un ciberespacio impacable.

“Pégale un tiro a alguien en el cuello, hazte con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tu alguien lo hará por ti” básicamente nos animan a lo que nos tienen acostumbrados Rockstar, no tengas miramientos por nada ni por nadie.

También nos cuenta en que se basará este nuevo modo adversario y como funciona, se podrán enfrentar hasta 4 equipos teniendo 7 mapas para elegir, si queremos tener el control sobre un territorio nos bastará con pasar por encima para que quede marcado con el color fluorescente de nuestro equipo, ¿Eso es todo? ¿Parece sencillo verdad? Recordad también que un equipo de rivales armados hasta los dientes tendrá el mismo objetivo que vosotros, ganará el equipo que tenga más territorios bajo su control al finalizar el tiempo.

Reclama lo que te pertenece hoy mismo y consigue el doble de GTA$ y RP en Expropiación hasta el 24 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here