La nueva expansión de Mafia III se presenta en este trailer

Mafia III ha sido uno de los juegos que más “guerra” han dado en los últimos meses, primero por tratarse de un juego muy esperado y que al venir de la mano de Hangar 13 y 2K Games las expectativas estaban muy altas, además de no olvidarnos los trailers que pudimos disfrutar antes de su lanzamiento donde nos narraban la historia del juego.

Sin embargo una vez que salió a la venta las críticas no fueron del todo buenas, primero por bugs y rendimiento del juego en algunas circunstacias y también a una jugabilidad muy monótona. Lo mejor es que leas nuestro análisis de Mafia III para que conozcas más de este juego.

Aún así, Hangar 13 y 2K Games gracias a continuas actualizaciones y lanzamiento de contenido extra en forma de expansiones (DLC) el juego ha ido cogiendo forma y no son pocos los fans del juego que esperan con ganas nuevo contenido.

Como probablemente ya sabrás, el próximo 25 de julio saldrá a la venta el DLC de Mafia III bajo el nombre de El signo de los tiempos, donde deberemos de luchar contra la secta “Los Ensganglante”, una peligrosa organización que no nos lo pondrá nada fácil.

El precio de esta expansión todavía no ha sido revelado, pero si quieres conocer más de dicha expansión te invitamos a que veas el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here