Microsoft muestra los mandos Windows Mixed Reality

Todos sabemos que Microsoft está apostando por la realidad virtual y aumentada, haciendo una combinación que se sale de lo “normal” frente a otras compañías.

Su producto estrella sin duda alguna es Hololens, unas gafas de realidad aumentada y virtual que permite crear hologramas e interactuar con ellos en un entorno real. 

Aun así, Microsoft no quiere olvidar la realidad virtual pura y dura y por ello ha lanzado unos mandos para ello, llamados Windows Mixed Reality, muy similares a los mandos de Oculus Rift, los Ouculus Touch y los de HTC Vive.

Todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento, pero si que está ya la opción de reservar un pack para finales de 2017 donde se incluye un casco de realidad virtual de Acer y los mandos Windows Mixed Reality por 399 dólares. 

De momento estos mandos están pensados solo y exclusivamente para Windows, es decir entorno PC, pero no es de locos pensar que tarde temprano saltará al entorno de ocio Xbox, lo mismo que con las Microsoft Hololens. Tocará esperar saber si será esta generación de consolas (hablamos ya de la generación de Project Scorpio) o tocará esperar más a que madure y se optimice el mundo virtual.

Os dejamos con un vídeo de los mandos Windows Mixed Reality para que puedas ver por ti mismo su uso y funcionamiento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here