El videojuego de DICE Battlefield 1 nos enseña su actualización primaveral, en la que intenta dar más protagonismo al juego en equipo

Como ya hemos dicho la intención de DICE en esta última actualización es dar más peso al juego en equipo, para ello ha introducido los pelotones. Además incluyen mejoras que habían sido pedidas por los usuarios para la configuración en la administración de servidores.

Su objetivo en esta presentación inicial es dar a conocer las funciones principales de los pelotones, como la etiqueta del pelotón, a la vez que crean un sistema sólido que seguirán ampliando y mejorando.

A su vez nos explica su funcionamiento y características:

Cualquier jugador podrá crear un pelotón, pero estaréis limitados al papel de general, el rango más alto y el rango con el que empieza el creador del pelotón. Al crear un pelotón podréis añadir información adicional como el nombre, una etiqueta, descripción del pelotón y emblema. También podréis escoger el tipo de acceso a vuestro pelotón, eligiendo así que jugadores podrán unirse, los tipos a elegir son desde Abierto, pudiéndose unir cualquiera a tu pelotón, pasando por solicitud que como su propio nombre indica habrá que pedir una solicitud de unión al pelotón, hasta cerrado, de esta última manera no permitiréis  el acceso a nadie mientras este así. Estos ajustes se podrán cambiar el cualquier momento siempre que el miembro del pelotón tenga los permisos necesarios.

Los rangos son los siguientes (de más alto a más bajo): general, coronel, teniente, soldado. Por ahora habrá un límite de 100 miembros por pelotón.

Ahora vamos a listar las novedades que también incluye esta actualización:

  • Nuevas funciones como el anuncio de asistencia del médico, administración del servidor.
  • Nuevo contenido, entre el que destacan las armas, y será necesario completar misiones especiales para desbloquearlas
     
  • Nuevas funciones de galones y chapas

Y si queréis conocer más a fondo los detalles de la nueva actualización para Battlefield 1 desde ComunidadXbox os dejamos el enlace de la misma para que podáis verlo sin problema.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here