El Matchmaking con Smart Match en Xbox One nos permitirá tener partidas online muy igualadas con jugadores de nuestras mismas características, os explicamos como funciona.

A través del blog oficial de Xbox One, Xbox Wire nos detallan tres funcionalidades destacadas del funcionamiento de MatchMaking.

MatchMaking y Smart Match en Xbox One

MatchMaking te encuentra el contrincante ideal.

Cuantas veces hemos jugado en Xbox 360 y no hemos disfrutado de la experiencia online o multijugador por el mero hecho de encontrarnos a rivales o de un nivel muy superior al nuestro o por lo contrario muy inferior donde ganarle es cosa de niños, ahora el nuevo MatchMaking con Smart Match en Xbox One nos buscará a nuestro rival ideal, el que mas se parezca a nosotros utilizando unos complejos algoritmos utilizando los parametros de habilidad, idioma y reputación.

Ahora el online de cada juego será realmente frenético sabiendo que ganar o perder será por pequeños detalles ya que nuestro jugador rival será de unas características muy similares a las nuestras. ¿No os parece genial?

Smart Match te busca tu pareja ideal mientras haces otras cosas en Xbox One

Smart Match nos permitirá poder hacer otras cosas en nuestra Xbox One incluso jugar a algún juego mientras el sistema busca a nuestro rival ideal, esto es ideal para los modos multijugador, opciones o mapas menos jugados evitando tener que esperar eternos minutos a que la gente se una a la partida, a partir de ahora podremos activar el modo MatchMaking y mientras jugar a nuestros juegos en Xbox One, en el momento de que la videoconsola encuentre a alguien compatible para jugar al modo online nos avisará con un mensaje en pantalla. Los tiempos muertos en Xbox One se han acabado.

Un click para empezar a jugar online

Así de sencillo lo anuncia Microsoft, y es que cuando Smart Match nos encuentre a nuestra pareja ideal tan solo con un click a un botón de nuestro mando nos llevará inmediatamente al modo multijugador, aunque el juego sea otro al que estamos jugando, de nuevo la optimización de tiempo es clave para Microsoft donde ahora todo será mas rápido y sin esperas.

¿Que os parece el nuevo MatchMaking y Smart Match en Xbox One?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here