2K Games muestra el primer trailer de Mafia III y que verá la luz en 2016

2K Games, con motivo de la GamesCom 2015 ha decido mostrar a todo el mundo el primer vídeo e imágenes de Mafia III, como ya puedes imaginar la expectación ha sido máximo y ya te podemos adelantar de que no ha defraudado para nada.

Mafia III nos sitúa en la ciudad de Nueva Orleans en 1968, donde tendrá lugar toda la acción, una ciudad plagada de corrupción y control por parte de la mafia italiana en los principales negocios de la ciudad (legales e ilegales).

El protagonista de Mafia III es Lincoln Clay, un veterano de la Guerra de Vietnam, huérfano desde niño encuentra su auténtica familia en la mafia de Nueva Orleans. La nueva familia  del protagonista es asesinada y traicionada por la mafia italiana, inicio de todos los problemas y sed de venganza por parte de Lincoln Clay que hará todo lo posible para vengar sus muertes.

Como has podido leer y a continuación ver en el primer trailer de Mafia III, la historia y argumento será uno de los fuertes de esta increíble historia. Sin fecha fijada si que sabemos que saldrá a lo largo de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Tras ver el trailer, ¿Qué te parece Mafia III? Opina en nuestro foro de videojuegos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here