Una edición de Forza Horizon de auténtico lujo.

Ya es posible reservar a partir de hoy la Edición Limitada de “Forza Horizon”, que incluye una caja metálica con el disco de juego y un Ticket de Festival de “Forza Horizon”. Esta entrada te proporcionará acceso a una valiosa serie de contenido in-game exclusivo, incluyendo un Pase VIP de “Forza Horizon”.

El Pase VIP abre un nuevo nivel de contenido para los jugadores de “Forza Horizon”, incluyendo un pack de cinco coches VIP que estará disponible el día de lanzamiento (pronto ofreceremos más detalles), reconocimiento especial en la comunidad Forza y acceso exclusivo a eventos del juego sólo para Jugadores VIP.

El Ticket de Festival de “Forza Horizon” también ofrece acceso a contenido adicional para el juego, al que se puede acceder desde Xbox LIVE:

  • Pack de cinco coches disponible el día de lanzamiento (pronto más detalles)
  • Cinco diseños de carrocería exclusivos de la Edición Limitada de Coleccionista de “Forza Horizon”
  • Pack de Tokens “Forza Horizon” Accelerator**

Para activarlo, es necesario el juego “Forza Motorsport 4” y una cuenta Xbox LIVE.

** Los tokens “Forza Horizon” Accelerator te permitirán avanzar más deprisa en tu carrera, ofreciéndote acceso instantáneo a coches espectaculares, aumentar tu popularidad como piloto en el juego, pases rápidos y desbloqueo instantáneo de ciertas áreas del mapa.

Leer los comentarios de la noticia en el foro Xbox 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here