Xbox 720 ( Xbox 8 ) y PlayStation 4 darán un paso mas a la realidad.

Cada vez queda menos para que la generación actual de videoconsolas y juegos dejen paso a la nueva generación, generación que de momento no ha sido confirmada por los dos grandes de los videojuegos como Microsoft con su Xbox 720 ( Xbox 8 ) y Sony con PlayStation 4, sin olvidarnos de Nintendo que bajo nuestro punto de vista juega en otro mundo diferente.

En los últimos meses han ido apareciendo demostraciones técnicas de los próximos motores gráficos de los videojuegos de la nueva generación donde van mas allá para ofrecer al jugador una calidad y sensación de realismo nunca antes visto.

Unreal Engine 4 fue uno de los primeros en mostrar su potencial con diversos vídeos a finales de 2011 y principios de 2012 donde solo hace pensar como serán los próximos Gears of War entre otros grandes títulos. Si actualmente Gears of War exprime al máximo el motor gráfico actual no nos queremos imaginar lo que podrán hacer con el nuevo.

Square Enix aprovechó la cita del E3 2012 para mostrar su nuevo motor gráfico bajos el nombre de Luminous Studio y que podéis ver a continuación.

El conocidisimo Hideo Kojima autor de auténticas obras de arte como su saga mas conocida, Metal Gear Solid también mostrar hace unos meses su próximo motor gráfico Fox Engine donde retó a los jugadores a diferenciar que era real o no.

Finalmente destacamos un vídeo de expresiones faciales realizadas totalmente por ordenador gestionadas y captadas por puntos situados en personas reales para ofrecer un sinfín de gestos reales y convincentes como podéis ver el vídeo.

Leer los comentarios publicados en el Foro Xbox 360 sobre la nueva generación de motores gráficos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here