Así continua la historia de Alex Hunter en FIFA 18

0

EA apostó por una primera toma de contacto con este nuevo modo en la anterior entrega FIFA 17, y tras el feedback recibido echa el resto en FIFA 18

EA apostó por las novedades en la entrega de FIFA 17, añadiendo el nuevo motor gráfico frostbite, y un modo de juego que no se quedase en jugar “simples” partidos de fútbol, como fue El camino. En este nuevo modo de juego conocíamos la historia de Alex Hunter, un niño de nacionalidad británica que tenía el sueño de llegar a ser futbolista profesional. Teníamos que hacer todo lo posible por hacer que llegase a la élite del fútbol. Buscando sacar el máximo rendimiento al frostbite, se acompañó con cinemáticas impropias de los que nos tenía acostumbrados FIFA hasta el momento, en las cuáles nos contaba un poco más como es la vida de Alex Hunter, además de darnos la posibilidad de decidir que respuesta damos a la prensa.

Este nuevo modo consiguió ganarse a gran parte de los usuarios de FIFA e incluso animó a probrar el juego a nuevos jugadores que no les llegaba a llamar tanto la simulación de fútbol pero si querían conocer la historia de El Camino. Aun así hubo un sector de usuarios que pensaban que este nuevo modo fue algo “limitado” en el sentido de que solo da la opción de jugar en la liga inglesa, y la duración de la jugabilidad es bastante reducida ya que solo puedes jugar la primera temporada en la trayectoria de Alex Hunter. Esto se debió a que EA preferió tantear a los usuarios de FIFA para  ver que les parecía este nuevo modo que rompía con lo habitual y ver que acogida tenía. Aun así todos estábamos pendientes de que novedades sobre Alex Hunter nos traería FIFA 18 y ver como continuaría su historia.

EA ha querido agradecer el feedback recibido por los usuarios, apostando mucho más fuerte en esta ocasíon por El camino. Ofreciendo nuevas posibilidades, como la de que Alex Hunter recorra el mundo jugando en las diferentes ligas, y así nos la querido enseñar con un nuevo tráiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here