Al otro lado del telón de acero.

Había pensado en hacer un articulo de opinión sobre algún tema relacionado con los videojuegos y demás, sin embargo creo que quizás es interesante que la gente que participa a diario o que nos visita esporádicamente, conozcan un poco lo que se esconde tras nuestra comunidad de Xbox.

Al otro lado del telon de acero 001

Si habéis mirado mi ficha de perfil, llevo en Comunidadxbox.com desde el año 2009, así que casi soy como de la familia. En estos cinco años, he sido testigo de muchos cambios, idas y venidas de gente, multitud de opiniones y rachas de mejor o peor fortuna a la hora de gestionar todo lo que una página Web necesita.

He de confesar que hubo momentos en que Comunidadxbox.com dejo de interesarme debido a que parecía que sus administradores habían perdido el rumbo y no sabían hacia donde encauzar una pagina que podía ser mucho mejor de lo que era.

Al otro lado del telon de acero 002

Durante el pasado año y en lo que llevamos de este, Comunidadxbox ha sufrido otra serie de cambios que han hecho que ese rumbo tan errático se corrigiese, haciendo que entendiéramos que lo mas importante es remar todos en la misma dirección. Si esta premisa se mantiene, todo es mucho más fácil.

Quizás sea porque todos los integrantes del Staff tenemos una edad donde ya no nos podemos andar con tonterías y discusiones por minucias ya que la mayoría de nosotros tiene un trabajo y una familia que atender.  Si perdemos tiempo con cosas que no debemos, al final no tenemos tiempo para nada.

Al otro lado del telon de acero 006

Uno de los mayores logros de esta comunidad ha sido el que sepamos mantener un respeto mutuo entre nosotros sin estar preocupándonos de que tiene que hacer este o aquel; si alguien no puede hacer algo, otra persona podrá hacerlo por el. Creo firmemente que este talante ha sido uno de los pilares más importantes dentro de la transformación de Comunidadxbox.com y que se traduce en que cada vez hay mas usuarios que comentan diariamente nuestro trabajo opinando de forma respetuosa y sin problema alguno.

Al otro lado del telon de acero 005

Todos los miembros del Staff, somos personas a los que nos gustan los videojuegos y que seriamos capaces de trabajar en este mundillo de forma profesional si hubiéramos tenido la ocasión. Como no tuvimos la oportunidad, nos contentamos con intentar hacer todo lo posible para que la gente que comparte nuestra afición este a gusto con nosotros.

Cada vez que tenemos que hacer algún trabajo conjunto, ya sea un Podcast, algún especial o un artículo de opinión como este, nuestros teléfonos echan humo debido a la cantidad de mensajes y preguntas que nos vamos haciendo para que todo esto funcione. Cualquier persona que administre una pagina Web, ya sea un Blog o una página especifica en algún tema, debería de ser respetada y admirada ya que muchas veces sacrifica ciertas cosas importantes de su vida privada para que sus lectores disfruten de los contenidos que mas les gustan.

Al otro lado del telon de acero 007

Antes de involucrarme en este proyecto de forma mas sería, no lo sabia, pero ahora si que puedo decir sin atisbo de duda que tras Comunidadxbox.com hay mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es por ello que agradezco a mis compañeros de batalla todas sus aportaciones a la comunidad sean grandes o pequeñas, todos sabemos lo que cuesta poder participar regularmente y el hecho de estar al pie del cañón día a día ya es digno de admiración.

Al otro lado del telon de acero 008

No puedo despedirme sin acordarme de todos y cada uno de los usuarios que nos visitáis cada día, que nos corregís y que nos animáis, que escucháis nuestro Podcast y nos decís que os gusta, que participáis en nuestras propuestas… Desde el staff os damos las gracias por estar ahí, ya que sin vosotros todo esto no tendría sentido.

¡¡¡Hasta el infinito, y mas allá!!!

¿Te gusta nuestra comunidad? Coméntanos en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here