DICE nos enseña en video cómo se volcaron en la recreación de las armas de Battlefield 1

Battlefield 1 es sin duda uno de los platos fuertes para finales de año,su acción bélica y sus grandes batallas para 64 jugadores,lo encumbran en lo alto de su género.

DICE tiene su parte de culpa,recreando fielmente lo crudo y espectacular de aquellas batallas bélicas.En esta ocasión muestran un video,donde nos enseñan el especial cuidado y mimo con el que han tratado a las armas que aparecerán en Battlefield 1.

Todo el trabajo y esmero que hay detrás de una producción de este calibre,llevando al límite una guerra mundial(como fue la primera)tan poco explotada en el género.

Esperamos ansiosos la salida de este nuevo Battlefield 1,que parece estar a la altura de los mejores de su saga,ya sea por nostalgia de volver a revivir guerras pasadas,o por la espectacularidad gráfica de la que hace gala.

Battlefield 1 se pondrá a la venta el 21 de Octubre para Xbox One,PS4 y PC.

9 Comentarios

  1. Y por mi parte t bien Titanfall 2..jejej mucha leña

    Sent from my SM-N910F using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

    • Yo pienso que las compañías de videojuegos hacen barbecho. Quiero decir que por ejemplo Battlefield, vuelve a sus origenes despúes de Hardline que para mi sería el juego con el que han hecho barbecho y han dejado que los jugadores descansen de lo tradicional. Que hace esto; pues aumentar mucho el hype, las ventas y darle una frescura a lo que ha sido siempre Battlefield. Bien hecho por DICE y EA.

      Con Call of Duty pasará un poco lo mismo. El juego vuelve a ser algo parecido a lo que ha venido siendo Call of Duty estos últimos años pero meten un remaster de algo clásico para contentar a todo el mundo y el que mucho abarca… Yo pienso que así no descansa el jugador de una monotonía ya que me metes lo futurista y lo clásico a la vez, entonces cuando anuncien algo clásico los jugadores ya estaremos saciados con el remaster y si la siguiente es futurista pues idem.

  2. Yo soy de los que piensa que al harline le han caído palos innecesarios ya que cuando todo el mundo pedía cambios y estos se arriesgaron con el resulta que empezaron a quejarse de todo lo que tenia. Yo juego a todos los battlefield incluido el harline y he de decir que en el tema de conexión y demás es de lo mejor que hay. Que me gusta mas la guerra del 3 o 4 por ejemplo pues SI. Pero lo dicho a la hora de jugar va muchísimo mas fino el Harline que los anteriores. Por lo demás este Battlefield 1 aunque tengo muchísimas esperanzas en el y seguramente le meteré mucha caña todavía no a demostrado nada. A saber. Estado y opciones de los servers, netcode, cuando los de USA se meten en servers europeos de pronto empieza a ir mal la partida. Son cosas y detalles de los que todavía no han dado detalles y hace que un juego dure en el tiempo. No por que se vea bonito a de ser bueno. Claro ejemplo lo tenemos en Battlefield 4 que es espectacular cuando va bien ya que en una partida lo adoras y de pronto en la siguiente lo odias de lo mal que va. Los que han jugado mucho a el saben a que me refiero. Con esto que digo que nadie se desanime los de EA y DICE han dicho que no cometerán los errores del Bf4 y yo confió en lo que dicen. Luego veremos el resultado final.

    Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here