Dishonored 2 recibirá mejoras y el modo “Nueva Partida +”

Arkane Studios ha anunciado que el próximo mes distribuirá una actualización gratuita para Dishonored 2, la cual añadirá nuevas mejoras y contenido.

Dicho parche incluirá la característica “Nueva Partida +”, la cual nos permitirá volver a empezar la aventura manteniendo todas las mejoras y habilidades adquiridas de la anterior partida. Esta opción se nos antojaba necesaria, puesto que el juego tiene un fuerte carácter rejugable por el hecho de tener dos protagonistas.

Junto con esta característica, de la cual aún no se han desvelado muchos más detalles, llegarán nuevas opciones para poder configurar la dificultad de la partida según el gusto y las necesidades de cada jugador.

dishonored2

Además, el estudio también ha comunicado que ha lanzado un parche en versión beta para tratar de arreglar los numerosos problemas de rendimiento que está acarreando el juego en PC. Este parche arregla algunos de los fallos más graves que se han podido detectar, como: la fluidez, control del ratón o errores gráficos.

Para poder acceder a la beta de esta actualización, deberéis dirigiros a la biblioteca de Steam. Una vez ahí, seleccionar propiedades, posteriormente betas y en el menú desplegable escoger “BetaPatch”.

Por último, Arkane Studios ha comunicado que se encuentran trabajando duramente para solventar todos los errores restantes, y principalmente el rendimiento, por lo que se estima que la próxima semana pueda estar disponible la actualización 1.2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here