Wildcard abrumada con el éxito de Ark Survival Evolved en Xbox One

Hay juegos que nunca terminan de funcionar, mientras que otros ya son todo un éxito a pesar de no haber finalizado su desarrollo, un ejemplo claro lo tenemos con Ark Survival Evolved, el juego de supervivencia de Wildcard que en su versión de PC (Steam) ha superado los 2 millones de copias vendidas en early access, es decir, que los jugadores pueden jugar al juego a pesar de ser un título no acabado y reciben actualizaciones de forma constante hasta llegar al juego acabado (fecha sin saber por el momento).

En Xbox One, el éxito está siendo a día de hoy superior que en su versión PC, y es que Jessee Rapczak (co-fundadodr del Wildcard) ha comunicado que Ark Survival Evolved está siendo jugado más en su versión de Xbox One que en PC.

Recordarte que Ark: Survival Evolved también está en el game preview de Xbox One, es decir, que los jugadores pueden adquirir el título (actualmente a 34.99€) y poder jugar del juego en una fase no final, esta compra a su vez dará acceso a constantes actualizaciones y lógicamente también dará acceso a la versión final del título. Es una muy buena oportunidad de hacerse con él a un precio más reducido, ya que una vez que salga a la venta el título final su precio será superior. (o eso suponemos).

Esta táctica que tanto está gustando tanto, de dar accesos previos a los juegos quien lo compre, permite a los desarrolladores dos cuestiones muy importantes, auto financiarse con las ventas y corregir diversos bugs localizados por los propios jugadores. Por otra parte a los jugadores les permite tener el juego a un precio más económico y la posibilidad de jugarlo meses antes de su lanzamiento. ¿No te parece genial?

¿Qué opinas del program preview de ARK: Survival Evolved?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here