Ark: Survival Evolved llega a Xbox One de forma anticipada

Probablemente hayas oído algo de Ark: Survival Evolved, un juego que está marcando tendencia en el mundo del PC, pues bien, ahora a partir del 16 de diciembre los usuarios de Xbox One podremos hacernos con una versión previa (más llamada Preview) donde podremos jugar al juego en una versión inicial del juego y que gracias a actualizaciones veremos su evolución de desarrollo, muy similar a lo que se hace en Steam con determinados juegos en fases alpha y beta.

El precio inicial de Ark: Survival Evolved en esta fase es de 34.99$ , precio que irá incrementando hasta la fecha de su publicación definitiva en junio de 2016.

Wildcard, el estudio independiente en desarrollar Ark: Survival ha confirmado que la versión de Xbox One tendrá el mismo contenido que en la versión de PC, aunque con una pequeña diferencia con la frecuencia de actualizaciones que será menor.

Ark: Survival Evolved nos plantea todo un reto muy interesante, sobrevivir en un mundo plagado de dinosaurios, ¿Seremos capaces de adaptarnos y crear toda una civilización?

Para que te hagas una idea, te dejamos un trailer de Ark: Survival Evolved en su versión de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here