Los títulos de Xbox LIVE Arcade más esperados de esta primavera se dirigen a tu salón con “Arcade NEXT”, de Microsoft Studios y Xbox LIVE. Desde el próximo 18 de abril y hasta el 9 de mayo, estrenaremos cada miércoles un nuevo juego Arcade de Microsoft Studios que podrás descargarte desde el Bazar de Xbox LIVE.

Además, a partir de abril todos los juegos nuevos que se publiquen en Xbox LIVE Arcade incluirán 30 logros para desbloquear, con los que podrás añadir hasta 400 Puntos a tu Gamerscore.


Y los juegos son:

TRIALS EVOLUTION (Distribuido por: Microsoft Studios; Desarrollado por: Ubisoft/RedLynx)

18 de abril | 1.200 Microsoft Points | PEGI-12

“Trials Evolution” es, en todos los aspectos, una nueva dimensión del exitoso y galardonado “Trials HD.” Sal de la nave industrial a un mundo en el que verás paisajes espectaculares, tanto nocturnos como diurnos, y llenos de trazados escarpados. El modo multijugador cobrará vida en tu salón o en Xbox LIVE. Diseña tus propios circuitos con el editor integrado en el juego o descárgate las creaciones de otros jugadores desde la nueva Central de Circuitos. Personaliza tu moto y a tu piloto con ropa, accesorios y piezas únicas, disfruta de innovadoras pruebas de destreza, compite contra tu fantasma, bate los récords de tus amigos y mucho más, ¡no te pierdas esta locura!

BLOODFORGE (Distribuido por: Microsoft Studios; Desarrollado por: Climax)

25 de abril | 1.200 Microsoft Points | PEGI-18

Con su brutal sistema de combate, impresionante diseño artístico e interesante argumento, “Bloodforge” te ofrece todas las herramientas para disfrutar mientras eliminas a hordas enteras de soldados demoníacos, deformes hechiceros, e incluso dioses. Para lograrlo, podrás emplear feroces Ejecuciones de Furia, devastadores Ataques con Runas y destructivos Combos de Armas. Sella el destino de Crom y el del mundo entero en esta oscura y visceral historia de venganza, traición y destino.

FABLE HEROES (Distribuido por: Microsoft Studios; Desarrollado por: Lionhead Studios)

2 de mayo | 800 Microsoft Points | PEGI-7

“Fable Heroes” es una aventura repleta de acción y desarrollada específicamente para Xbox LIVE Arcade, que ofrece una perspectiva nueva y original de la franquicia “Fable”, con un diseño artístico y desarrollo únicos, y un nuevo componente competitivo. Así, en “Fable Heroes” cuatro jugadores pueden combatir juntos para derrotar a sus enemigos mientras compiten entre sí para conseguir monedas de oro y subir de nivel, tanto desde el mismo sofá como a través de Xbox LIVE. Además, podrán exportar el valioso oro que obtengan en “Fable Heroes” al próximo lanzamiento para Kinect, “Fable: The Journey”, lo que les permitirá comenzar el juego con una valiosa ventaja económica.

MINECRAFT: XBOX 360 EDITION (Distribuido por: Microsoft Studios; Desarrollado por: 4J Studios/Mojang)

9 de mayo | 1.600 Microsoft Points | PEGI-7

Las infinitas posibilidades de “Minecraft” se incrementan todavía más con “Minecraft: Xbox 360 Edition”, que lleva el fenómeno mundial a los jugadores de consola por primera vez. La versión de “Minecraft” para Xbox LIVE Arcade ofrece una nueva e innovadora interfaz de manufacturación, un control adaptado al mando, un modo Tutorial completo para aprender cómo funciona el juego y, por primera vez en “Minecraft”, un modo multijugador en pantalla dividida y a través de Xbox LIVE.


Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ