El juego ambientado en el Japón feudal creado en España, además llegará con contenido extra a la consola de Microsoft

En mayo de este año os dimos la noticia de que Aragami, videojuego del estudio español, Lince Works, llegaría este mismo año a Xbox One, así fue anunciado por su creador. Sin embargo finalmente no ha sido así, y la propia compañía tampoco se pronunció más al respecto. Tanto es así que un usuario de twitter y seguidor del título, le ha preguntado a través de la red social a David León, fundador del estudio, si podía contarle novedades sobre Aragami, a lo que David le ha comentado que están trabajando en la versión de Xbox, y que esta vendrá con nuevos contenidos y llegará en 2018.

Si bien estas palabras hay que cogerlas con pinzas ya que se sigue sin confirmar una fecha en concreto, por lo menos sabemos que el videojuego que fue lanzado a finales de 2016 para Steam y Ps4, llegará a la consola de Microsoft con nuevo contenido extra.

En Aragami encarnaremos a un ninja no-muerto devuelto a la vida gracias al poder de Yamiko, una extraña prisionera de una fortaleza. Gracias a este poder podremos hacer uso de toda clase de artes oscuras, desde invocar una sierpe o un dragón e incluso crear zonas oscuras y materializar armas, entre otros poderes. El título de estética anime con gráficos estilo Cel Shading verá la luz al parecer en 2018 en Xbox One y contará con modo cooperativo para dos jugadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here