El divertido juego Rocket League recibirá nuevo contenido en el mes de octubre bajo el nombre de Aquadome.

Psyonix, desarrlladora de Rocket League ha anunciado la nueva arena temática para su juego, donde nos transportará debajo del mar con toda la fauna posible como medusas, peces y tiburones entre otras cosas.

No cabe duda que el juego está siendo todo un éxito gracias a la diversión que ofrece de una forma sencilla pero eficaz y con un multijugador cooperativo más que correcto, si quieres puedes leer el análisis de Rocket League que publicamos en Comunidad Xbox.

A partir del mes de octubre (día todavía sin confirmar) se podrá descargar Aquadome de forma totalmente gratuita, permitiendo ampliar nuestros campos tanto en las partidas “casuals” como en competitivo.

Junto a este contenido, podremos adquirir tres nuevos vehículos a un coste de 1.99 € cada uno, el Premium, Proteus y Tritón

Aun así, para que puedas hacerte una idea del DLC Aquadome, lo mejor es que veas el vídeo que te dejamos a continuación.

2 Comentarios

  1. Me gusta muchísimo que sigan generando contenido de Rocket League, y que sea de forma gratuita. Eso sí, según he visto el nombre, me esperaba algo más "loco", con partidas bajo el agua o alguna cosa así jejeje. Estoy seguro que algún día llegará, y puede ser espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here