GoPro ya cuenta con su APP oficial en Xbox 360 para ver los vídeos más sorprendentes

GoPro en Xbox 360

GoPro en los últimos años se ha convertido en una de las  vídeo cámaras más populares del mercado, gracias a su pequeño tamaño y grandes prestaciones,  hacen posible la grabación de  espectaculares secuencias deportivas o de riesgo. Su uso se ha extendido incluso para grabar videoblogs en Youtube o similar.

Probablemente alguna vez has visto en los análisis de coches como toman secuencias de imágenes desde el capó, lateral o desde dentro del coche, o quizás hayas visto gente en bicicleta grabando lo que ellos están viendo, instalando su vídeo cámara en los cascos, pero GoPro Hero 3 va mas allá pudiendo incluso sumergirse (con un accesorio específico) en el agua y capturar vídeo fascinante bajo el mar.

Desde este momento todos los usuarios GOLD de Xbox Live y que tengan una Xbox 360 van a poder disfrutar de contenido exclusivo grabado con vídeo cámaras GoPro, contenido que solo podrás encontrar en ella, además, en el caso de que cuentes con una vídecámara GoPro podrás subir tus creaciones y compartirlas con el mundo entero gracias a esta aplicación. Como dice el lema de Go Pro, Be a Hero !!  y disfruta de puro espectáculo visual.

Además a través de esta APP podrás adquirir todos los productos de GoPro de forma rápida y cómoda.

¿Qué opinas de GoPro y de la nueva APP en Xbox 360?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here