Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 a Xbox One.

Desde Bandai Namco no se han quedado a gusto con enseñar un nuevo tráiler del esperado Dragon Ball Fighter Z y de revelar su edición coleccionista, la compañía tiene un último e importante anuncio para todos los fans que estén impacientes por probar el nuevo título de lucha de Arc System Works, todos los usuarios de Xbox One ya pueden aplicar para la beta cerrada del videojuego, la cual se llevará a cabo del 16 al 17 de septiembre de 2017.

Como habrás podido notar, la palabra que hemos utilizado es “aplicar”, esto debido a que el acceso a esta beta no es asegurado, incluso si realizas los pasos que enseñaremos a continuación. Para poder ser seleccionado y participar en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ en Xbox One tendrás que hacerlo a través del programa Xbox Insider:

  • Ve a Mis juegos y aplicaciones.
  • En la pestaña Actualizaciones, selecciona Xbox Preview Dashboard.
  • Una vez completada la actualización, el nombre y el icono de la aplicación cambiarán a Centro Insider de Xbox.

Si eres seleccionado para participar en esta beta, verás un anuncio en el feed Anuncio de Xbox Insider Hub. Para unirte, ve a Contenido privilegiado>DRAGON BALL FighterZ y selecciona Join.

El objetivo de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ es realizar pruebas de estrés a los servidores del juego y recopilar comentarios de los jugadores sobre la jugabilidad y su equilibrio con el fin de optimizar el juego antes de su lanzamiento. Así que ya lo sabes, da lo mejor de ti y gánale a todos los Goku, Vegeta o Gohan que te encuentres en los combates online de este beta cerrada.

Debido a que el límite de participantes para esta beta es bastante reducido, Bandai Namco ha invitado a darse prisa realizando los pasos que ya te hemos explicado y a no desanimarse si no eres seleccionado, y es que afortunadamente en enero de 2018 se llevará a cabo una beta abierta para que todos los jugadores tengan la oportunidad de probar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento.

Si eres seleccionado para participar en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ, te invitamos a unirte al club de Comunidad Xbox a través de tu Xbox One y a compartir con el resto de usuarios tus mejores partidas en esta beta.

Son aún bastantes los meses que quedan para la salida al mercado de Dragon Ball FighterZ y no nos cabe duda de que muchas más novedades serán reveladas en los próximos meses y semanas por venir, así que para estar informado de toda novedad relacionada con este videojuego no te despegues de www.comunidadxbox.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here