Esas son las palabras de Loftis, encargada general de los lanzamientos de Microsoft Studios, referente al retraso de Crackdown 3.

Desde que se anunció Crackdown 3 en el E3 del 2014, muchas dudas se han sembrado sobre la cancelación o retraso del título. Justo cuando ya lo veíamos a las puertas de su lanzamiento, de una manera casi palpable (es más, en la Gamescom de este año ya se ha podido jugar), tuvimos la mala noticia del retraso de su lanzamiento al próximo año. Evidentemente hay motivos para su aplazamiento, y Shannon Loftis, manager general de los lanzamientos de Microsoft Studios, comenta las causas de esta demora.

“Infravaloramos el desafío de conseguir una gran cota de calidad en las diferentes modalidades de juego en Crackdown 3 y que cumplían con lo que necesitábamos realizar. Así que tuvimos que tomar un tiempo extra para asegurarnos que estábamos haciendo el juego que los fans de Crackdown querían. Fue una decisión muy dura, y se hizo aún más difícil porque se anunció el juego.”

No olvidemos que el desarrollo de Crackdown 3 corre a cargo de tres estudios independientes, cada uno centrado en una modalidad distinta dentro del mismo juego: Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine. Esperemos que este tiempo extra sirva para limar las asperezas que el juego pueda tener a día de hoy y poder experimentar una tercera entrega mucho más ambiciosa que los otros dos títulos aparecidos en Xbox 360.

Para leer la entrevista completa que los chicos de Polygon hicieron a Shannon Loftis, os facilitamos el enlace pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here