La prueba gratuita sería a partir de esta semana

Dishonored 2 llegó a finales del año pasado, y si bien ha sido aclamado por la crítica y el público, hay muchos que han preferido esperar antes de darle una oportunidad. Ahora, si por alguna casualidad el titulo no te convencía como para gastar en ello, podrás acceder a una prueba gratuita.

Bethesda mismo ha sido quien ha anunciado, mediante su cuenta oficial de twitter, que a partir del 6 de abril, cualquiera con acceso a la tienda digital de Xbox podrá descargar una prueba gratuita del juego. Una demo que podría hacerse un poco larga y llegar al par de horas de juego. La prueba gratuita permitirá a los jugadores zambullirse en las tres primeras misiones de la campaña.

La otra buena noticia es que el progreso realizado durante la prueba gratuita se guardara para cuando, eventualmente, adquiramos el juego completo.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall. Los protagonistas principales serán Corvo Attano, ex guarda espaldas y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga transmitida por insectos voladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here