Xbox España, al contrario de lo que sucede habitualmente, ha sido la primera fuente en confirmar lo que casi todos ya imaginábamos gracias a las supuestas filtraciones que se dieron días atrás, y es que todos y cada uno de los juegos mencionados entonces, han entrado en el programa Games With Gold.

Para Xbox ONE, y durante todo el mes de Marzo, podremos descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, y del 16 de Marzo al 15 de Abril podremos hacer lo propio con  Lords of the Fallen.

Para Xbox 360 y retrocompatibles a su vez para Xbox ONE, podremos descargar Supreme Commander 2 del 01 al 15 de Marzo, y posteriormente tendremos disponible el primer título de la aclamada franquicia Borderlands, del 16 al 31 de Marzo.

Grandes títulos los que Xbox nos regalará el próximo mes, pero como ya me vais conociendo y sabéis que soy muy suspicaz, espero que esto no tenga nada que ver con los posibles anuncios que los de Redmond van a hacer el día 1 de Marzo tras el evento que está programado para el 25 de Febrero, pues han anunciado que no sabremos nada hasta la mencionada fecha del próximo mes, ya que el evento no será retransmitido.

Las cartas están sobre la mesa, pero pase lo que pase, lo que es innegable es que estos títulos rebosan calidad.

GWG marzo 2016¿Qué os parecen estos títulos para Marzo? (Opinad en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here