TurtleRock Studios comienza a anunciar mapas gratuitos que pronto recibiremos para su juego estrella: Evolve. Los dos primeros mapas, que comentaremos a continuación, se podrán jugar en varias de las modalidades que presenta el título: Caza, Nido y Rescate, a través de Escaramuza, partidas personalizadas o en la campaña de Evacuación. Por si esto fuera poco, ambos mapas poseen nuevos efectos en la campaña de Evacuación que inclinarán la balanza a favor de un bando o de otro.

Mina de Broken Hill

Compuesto por un entramado de galerías subterráneas, este escenario será el ideal para jugadores que prefieran el sigilo o combates a corta distancia. El monstruo podrá ser capaz de adentrarse por túneles secretos para despistar a los cazadores y guiarlos por el camino equivocado, por lo que el papel del trampero será fundamental para salir victorioso de la mina.

Efectos de la campaña Evacuación en la mina de Broken Hill:

Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.

Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

evolve img1

Fundición de Broken Hill

En contraposición con el primer mapa, en esta zona industrial situada encima de la mina combatiremos en espacios más abiertos que cambian completamente la forma de plantear la partida. Unas cajas de borio serán el alimento del monstruo que permitiran que evolucione de manera más rápida, siempre y cuando los cazadores se lo permitan…

Efectos de la campaña Evacuación en la fundición de Broken Hill:

Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.

Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

evolve img2

Estos dos mapas gratuitos estarán disponibles primero en Xbox One el 31 de Marzo y después  en PS4 y PC el 4 de Abril.

¿Preparado para reanudar la refriega?

1 Comentario

  1. […] El resumen semanal XBOXTV ya está de nuevo aquí para que no tengas excusa de perderte las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos, esta semana te detallamos todas las novedades de la última actualización de Xbox One de marzo, con gran cantidad de características y utilidades. Además 2K Games ha anunciado los próximos mapas gratuitos para su juego multijugador Evolve. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here