Tricky Towers hará acto de aparición en Xbox One para poder disfrutar de unas divertidísimas batallas multijugador y romper definitivamente amistades de toda la vida.

Hay juegos que están hechos para el disfrute con los amigos o la familia…y existen otros como Tricky Towers donde el pique, las malas intenciones y las pisadas al contrincante estarán a la orden del día. Para quien no sepa nada del juego, Tricky Towers nos pone en la tesitura de elevar una torre más alta que la del resto de rivales usando exclusivamente piezas extraídas del clásico juego Tetris (lo que vienen siendo tetrominós o  tretiminos, para los puristas…)

Tricky Towers, que ya goza de una buena recepción en otras plataformas hará acto de presencia en Xbox One el día 19 de Julio, trayendo consigo interesantes exclusivas temporales para la consola de Microsoft.  Se trata de un completo modo para un jugador, para quienes quieran competir contra la máquina mientras se desarrolla un hilo narrativo, muy interesante si tenemos un ratillo muerto y queremos una partida rápida y directa.

Y, si esto no fuera poco, de manera oficial para todas las plataformas en la que está disponible el juego (Xbox One, PS4 y PC) contaremos con un interesante DLC compuesto por varios personajes de otros videojuegos marcándose un “cameo” en Tricky Towers (Octodad, Fish de Nuclear Throne, Clunk de Awesomenauts, etc.)

No perdáis más tiempo y ved con vuestros propios ojos lo divertido que puede resultar Tricky Towers.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here