tekken-7

No estaba previsto que Tekken 7 se presentará en el EVO 2014 según confirmaba Katsuhiro Harada, pero tuvieron que hacerlo oficial debido a las numerosas filtraciones. Por lo que tuvieron que adelantar el anuncio del juego y preparar un tráiler improvisado para poder salir del paso.

Harada se encuentra trabajando en tres proyecto a la vez y uno de ellos se trata de Tekken 7, una nueva entrega para la saga de lucha que hacía tiempo que dormía un profundo letargo puesto que hace muchos años que vimos Tekken 6.

En el vídeo podemos ver a una mujer hablando con Kazuya confabulando entorno de cómo destruir a Heitachi. El tráiler no muestra nada del juego, simplemente vemos unas secuencias de la historia extraídas de anteriores entregas de Tekken recordándonos partes de la historia.

Tekken 7 utilizará el Unreal Engine 4 y desde Bandai Namco comentan que el punto fuerte de esta entrega será dejar a los fans con la boca abierta debido a su gran poderío gráfico. Se especula que esta entrega sería exclusiva de la nueva generación, pero nos hará falta esperar a la Comic-Con de San Diego de la semana que viene para conocer más detalles, en concreto al día 25 de julio.

¿Qué esperas de esta nueva entrega de Tekken?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here