TauCeti Unkown Origin nos propone explorar las densas junglas de un planeta lejano. ¿estás preparado para enfrentarte a sus peligros?

Los estudios independientes cada vez se esfuerzan más en realizar juegos con un buen apartado visual y unas mecánicas que sean apetecibles para todo el mundo. Es el camino que está llevando la desarrolladora BadFly Interactive, que después de su andadura en juegos en primera persona como Dead Effect 1 y 2 (el análisis de la segunda entrega lo podéis leer aquí) abandona las naves espaciales y sus claustrofóbicos pasillos para meternos de lleno en densas junglas repletas de peligros.

Por suerte, no estaremos solos, ya que en TauCeti Unkown Origin podremos jugar de manera cooperativa con hasta otros tres amigos, participar en raids o combatir tanto en modalidades PvE como PvP. La exploración será la clave del título, con cierto toque RPG y de clases que lo hacen más interesante si cabe, junto con una historia que servirá de hilo conductor de todo lo que sucede en este lejano planeta (y ojo, que existen conexiones con los anteriores títulos de la compañía).

Por suerte, ya tenemos un vídeo del juego, que podéis ver a continuación:


Sin una fecha aún sin confirmar, la compañía ha anunciado que TauCeti Unkown Origin  saldrá en Xbox One, PS4, PC, VR y dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here