A través de una nota de prensa, Cyanide Studios y Focus Home Interactive han mostrado nuevas imágenes de la secuela de Styx: Master of Shadows que verá la luz este mismo 2016 para Xbox One, PC y PS4.

Esta nueva entrega traerá nuevas mecánicas, así como, nuevas ciudades por explorar, como Korrangar, que estará bajo tierra. Una de las facciones a la que nos enfrentaremos en esta ciudad será la de los Elfos Oscuros, que anteriormente fueron elfos los cuales vivieron durante generaciones sin ningún ámbar. Ahora son unas criaturas fanáticas y sedientas de sangre.

Otra de las ciudades a la que viajaremos en nuestra aventura será Wildoran, hogar de los cazadores Goblin. Los habitantes de este lugar visten poderosas armaduras, impenetrables para Styx por lo que deberemos buscar nuevas formas para esquivar a los enemigos o derrotarlos.

Todo esto es solo un ejemplo de lo que nos podremos encontrar en Styx: Shards of Darkness. Durante el E3 2016 tendremos más información de este nuevo título de la saga de Styx.

2 Comentarios

  1. El 1 no me gusta mucho, no es porque el juego sea malo, es porque yo no me adapto al tipo de juego, yo soy más bien de ir a saco matando a todo dios, tipo las sombras de mordor.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Tienen muchas cosas que arreglar, porque el primero prometía y se quedó a medias aguas. Pero como de suele decir, de los errores se aprende, y habrá que ver como queda este Styx 2 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here