Rune: Ragnarok, es el nuevo RPG de mundo abierto en el que se encuentra trabajando Human Head Studios.

Human Head Studios, creadores del primer Prey, han anunciado el nuevo titulo en el cual se encuentran trabajando, Rune: Ragnarok. El primer Rune se lanzó en el año 2000 para PC y posteriormente en el año 2001 se lanzó una versión para PlayStation 2. Es ahora que diecisiete años después, Human Head Studios nos sorprende con el anuncio de esta secuela.

Para acompañar el anuncio de este nuevo RPG de mundo abierto en un peligroso universo donde los dioses, las bestias y los últimos humanos restantes luchan por sobrevivir, Human Head Studios publicó el siguiente teaser tráiler:

La trama de Rune: Ragnarok se basa en la mitología nórdica. Desde su nacimiento, los niños del Norte escuchan cuentos del fin del mundo. Una gigantesca batalla en la que los mismos dioses caen y los nueve mundos son consumidos por las heladas y el fuego. Pero estos cuentos son falsos. Los dioses no perecieron. Durante siete años los nueve mundos han sido devorados por la muerte y la destrucción. Ahora, la humanidad tendrá que levantarse y hacer lo que los dioses no pudieron. El Ragnarok debe terminar.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento o plataformas a las que llegará Rune: Ragnarok, así que te invitamos a no despegarte de www.comunidadxbox.com y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para enterarte de está información cuando sea revelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here