A través de la página oficial de Capcom hemos conocida la noticia de que el videojuego Resident Evil Zero, lanzado originalmente para Game Cube allá por el año 2002,  tendrá su versión remasterizada para la actual generación de consolas. Haciendo caso a los fans de la saga de zombies, la compañía nipona no ha tardado en anunciar este lanzamiento, siendo una fantástica oportunidad para aquellos que en su día no pudieron disfrutar de Resident Evil Zero por no tener una Game Cube (o posteriormente una Wii).

Como pasó este mismo año con Resident Evil Remaster, en Resident Evil Zero encontraremos el mismo juego de hace 12 años, pero con un lavado de cara tanto en los escenarios, personajes, como en las cinemáticas. En esta ocasión, nosotros tomaremos el control de Rebecca Chambers y Billy Coen en una precuela directa de Resident Evil. Como particularidad, en este juego podremos alternar el control de los personajes como ya hemos visto en los últimos Resident Evil Revelations.

Sin confirmar una fecha exacta de lanzamiento, si que sabemos que Resident Evil Zero Remaster saldrá a principios del próximo año para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

¿Preparado para enfrentarte a la infección zombie?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here