Resident-Evil-HD-logo-639x600

Ayer saltaron las alarmas con un rumor de que podríamos tener nueva entrega de la saga Resident Evil en marcha y que sería anunciada en breves, pues bien no han tardado ni 24 horas en hacerlo oficial, tenemos nuevo Resident Evil.

Se trata de Resident Evil HD Remaster, una remasterización del juego original de la versión lanada en Gamecube en el año 2002. Esta nueva entrega llegará a Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4 mediante distribución digital, ¿las malas noticias?, pues que aquí en occidente deberemos esperar hasta 2015 mientras que en Japón llegará el próximo 27 de noviembre.

El estudio desarrollador ha aclarado que se trata esta vez de una remasterización y no de un remake y que contará con unos gráficos en alta definición con una resolución de 1080p y soporte 5.1 para el audio. Podremos elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original 4:3 en el juego. Los controles del título han sido redefinidos para que sea más cómodo controlar al personaje, pero para los más puristas podrán elegir el control original. Además, se han revisado el modelo y las texturas de los personajes.

Os dejamos con el vídeo de anuncio del juego en el que desvelan todos estos detalles que os contamos y se espera que en los próximos días se sepan más detalles del juego.

¿Qué os parece esta nueva remasterización, Resident Evil HD Remaster?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here