El último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare aportará cuatro nuevos mapas multijugador y último capítulo de Exo Zombies.

Activision pretende dar por zanjado el contenido adicional con Reckoning, el último descargable de Call of Duty Advanced Warfare que trae consigo variedad en todas sus facetas como podéis ver en el video que os mostramos a continuación.

CoD AW img1

Por un lado contaremos con el capítulo final de Exo Zombies, denominado Descent, que concluirá con más oleadas de enemigos y con nuevas clases como los zombies explosivos.

Por otro lado, contaremos con cuatro nuevos mapas multijugador con mapeados muy diferenciados para que cada partida sea distinta:

*Fracture: El primer mapa multijugador se localiza en una base helada, con diferentes alturas, ideal para francotiradores. Las amenazas climatológicas tienen mucho peso en este mapa, ya que contaremos con aludes o deslizamientos de las placas de hielo que cambiarán el curso de la partida.

*Overload: El segundo mapa tiene lugar en Nuevo Bagdad, en un complejo de edificios, plazas y pasillos por donde emboscar a nuestro adversario.

*Quarantine: en un barrio humilde de Nueva York se centra este tercer mapa con casas bajas, patios y un interesante silo donde podremos precipitarnos si no estamos muy atentos de lo que sucede en pantalla.

*Swarm: como el propio nombre indica, esta localización será todo un avispero con ventanas, puertas y diferentes recovecos por donde sorprender a nuestro rival. La agilidad y velocidad serán cruciales para sobrevivir en el último mapa mostrado de Reckoning.

Como contempla el acuerdo de exclusividad temporal que Activision hizo con Microsoft, Reckoning saldrá primero en Xbox One y Xbox 360 este 4 de Agosto, estando todavía sin concretar la fecha de publicación para el resto de plataformas. Tampoco sabe el precio de salida, aunque sí que se conoce que este contenido será gratuito para quienes tenga el pase temporada del título.

¿Interesado en adquirir el ultimo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here