Madden NFL 17 llegará el 24 de Febrero según fue anunciado vía Twitter.

Sin dudas la suscripción de Electronic Arts disponible para usuarios de Xbox One (y en PC llamada Origin Access) puede ser muy atractiva para la mayoría de los usuarios. Al pagar una suscripción anual de €30 obtenemos inmediatamente más de 30 videojuegos para disfrutar, entre ellos algunos retrocompatibles que casi seguro gustarán a todo tipo de jugadores.

Cada cierto tiempo EA agrega nuevos juegos a su Bóveda, como así le llaman a su lista para que tengamos mayor variedad. EA Access no sólo implica tener acceso a juegos de la compañía sino que también tenemos pruebas de sus más recientes títulos y descuentos en sus juegos o DLC’s de la tienda en línea de Xbox.

Ayer fue confirmado a través de Twitter que Madden NFL 17 será el próximo en sumarse a la Bóveda. El videojuego que nos permite disfrutar del fútbol americano estará disponible para su descarga el 24 de Febrero próximo para todos aquellos que cuenten con su correspondiente suscripción.

Aquí debajo dejaré el Twit para el que guste verlo y les recordamos que nos pueden seguir en dicha red social como @comunidadxbox

Y tú ¿Tienes EA Access? ¿Qué te parece? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here