Capcom desvela el contenido del Pase de Temporada de Dead Rising 4

Capcom ha desvelado el contenido del Pase de Temporada para Dead Rising 4. El Pase de Temporada contará con tres packs de contenido descargable y tendrá un precio de 24,99 dólares (precio en euros aún por confirmar).

El primer contenido descargable tendrá una temática navideña y nos brindará nuevas armas para nuestro arsenal, así como nuevos zombis, vehículos y trajes inspirados en la festividad de navidad.

El segundo DLC, recibirá el nombre de “Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf”. Este nuevo contenido nos ofrecerá 18 hoyos y deberemos de intentar lograrlos mientras las hordas de zombis nos acechan. Esta modalidad nos permitirá invitar hasta tres amigos para disfrutar de una experiencia online cooperativa.


dead4

El tercer, y último, descargable, se llamará Dead Rising 4: Frank Rising.  En él encarnaremos a nuestro protagonista, Frank, el cual ha sido infectado y tiene que tratar de encontrar la cura antes de acabar convertido en zombi. Además, tendremos que hacer frente a unos zombis más inteligentes de lo normal y a las fuerzas militares, las cuales pretenden volar la ciudad por los aires.

Dead Rising 4 se ambienta en la misma ciudad que la primera entrega de la saga, Willamette (Colorado), aunque en esta ocasión la acción se desarrollará durante las festividades de navidad, cosa que no pasaba en el título original.

Se espera que el juego vea la luz el próximo 6 de diciembre para Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here