La secuela de Warhammer: End Times – Vermintide mostrará todos sus detalles el próximo 17 de octubre

Desde que dio el salto al mundo de los videojuegos, la saga Warhammer ha lanzado productos de gran calidad como Warhammer: End Times Vermintide. Ahora, a través de una nota de prensa, se anuncia su secuela directa, Warhammer: Vermintide 2. El cual llegará tanto a consolas como a PC.

”El 23 de octubre de 2015 presentamos nuestra visión de Warhammer: Vermintide y desde entonces, ha vendido más de un millón y medio de copias”, señala Martin Wahlund, máximo responsable de Fatshark, la compañía desarrolladora, alabando el gran número de ventas de la entrega anterior. ”Ahora es el momento de presentar su secuela”.

A diferencia del primer título, este será en tercera persona, pero manteniendo la esencia que dio el éxito al primero, mezclando acción, rol y mucha sangre, además de una ser una experiencia cooperativa, con la cual sumergirte en el mundo de las figurillas de Games de Workshop solo o con amigos. Como comentamos, el próximo 17 de octubre la compañía realizará un evento especial en el que conoceremos todos los detalles de este título, por el momento nos han ofrecido un expectante teaser que os dejamos a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here