ReCore: Definitive Edition, todos sus detalles y tráiler.

Durante el evento de Microsoft en la Gamescom se ha presentado oficialmente ReCore: Definitive Edition. Se trata de una versión mejorada del título original lanzado en Xbox One durante el pasado año. En esta revisión se ha adaptado el título a la tecnología HDR y se ha incluido nuevo contenido, así como todo el lanzado hasta la fecha.

Este anuncio ha estado cargado de muy buenas noticias, y es que la última obra de Keiji Inafune será gratuita para todos aquellos usuarios que ya poseen ReCore, es decir, los usuarios que ya compraron el juego en su día no tendrán que volver a adquirirlo. Y por si esto fuera poco, ReCore: Definitive Edition se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass.

Por otra parte, la compañía de Redmond ha comunicado en su evento que regalarán 100 claves del juego al azar entre todas aquellas personas que hayan seguido la presentación por Mixer. Pero, tranquilos o tranquilas, ya que si no eres uno de los agraciados el precio de esta revisión tampoco es muy elevado. ReCore: Definitive Edition tendrá un coste de 19,99€. Puedes leer nuestro análisis al completo en el siguiente enlace.

Esta edición se lanzará al mercado el próximo 29 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here