Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha además de la nueva expansión.

Ayer se hizo oficial el lanzamiento de este pack de Destiny durante la Gamescom que se está celebrando en Alemania. Está colección del juego de Bungie tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de septiembre. “Destiny: la colección”, además de incluir todos los DLC, también nos traerá “Los señores del hierro” expansión prevista para la misma fecha que el lanzamiento. Si pre-compramos digitalmente “Destiny: la colección”, podremos disfrutar desde el momento en el que hagamos la reserva de todo el contenido menos de la expansión “Los señores del hierro”.

Si creeis que es tarde para haceros con Destiny ya que es un juego en el que es importante el nivel del personaje, el de las armas y demás, no os preocupeis, que la gente de Bungie y Activision han pensado en ello ya que además de las expansiones añadirán un potenciador de personaje de nivel 40.

El precio de este pack de Destiny es de 59’99€ e incluirá lo siguiente:

  • Destiny: el juego
  • Expansión I: La profunda oscuridad
  • Expansión II: La Casa de los Lobos
  • El Rey de los Poseídos
  • Los Señores de Hierro
  • Potenciador de personaje: Nivel 40

Así pues, la gente de Bungie y Activision quiere revitalizar el juego casi dos años después de su lanzamiento y está edición parece ser la propuesta ideal para los nuevos jugadores que quieran adentrarse en el universo Destiny.

Portada de "Destiny: la colección"
Portada de “Destiny: la colección”

 

 

4 Comentarios

  1. Muy buena oportunidad para tener un juego como Destiny, aunque los propios de Bungie creo que estaban convencidos que iban a tener más éxito.

    Bueno, yo creo que Destiny es un juego por temporadas, hay gente que juega hasta que se pasa el nuevo contenido y otra que sigue jugando después al PvP. No se de cifras, pero estoy seguro de que ha vendido muy bien y mantiene una buena base de jugadores + los “jugadores de temporada” que comenté antes. Cierto es que habría tenido mas éxito si hubiera sido lo que en su día prometieron y no tuviera una exclusividad tan abusiva de PS4…

    Sent from my Woxter Zielo D15 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

  2. Bueno, yo creo que Destiny es un juego por temporadas, hay gente que juega hasta que se pasa el nuevo contenido y otra que sigue jugando después al PvP. No se de cifras, pero estoy seguro de que ha vendido muy bien y mantiene una buena base de jugadores + los “jugadores de temporada” que comenté antes. Cierto es que habría tenido mas éxito si hubiera sido lo que en su día prometieron y no tuviera una exclusividad tan abusiva de PS4…

    Sent from my Woxter Zielo D15 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

    Coincido contigo, es un juego que tiene éxito pero da la sensación de que no ha sido para tanto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here