Muchos están de enhorabuena hoy Konami ha presentado una nueva entrega de la conocida saga Castlevania, Castlevania: Lords of Shadow 2. La saga seguirá en manos de MercurySteam, el estudio español responsable del gran trabajo de la primera entrega.

El tráiler mostrado es una secuencia generada por ordenador en la cual podemos ver a un demacrado y muy cambiado Gabriel haciendo uso de habilidades mágicas.

La página oficial ha desvelado el argumento general de esta entrega el cual os ponemos a continuación y si no has terminado el último Castlevania, Castlevania: Lords of Shadows, no te recomendamos que leas ya que contiene algún spoiler.

“En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes… pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente”.

1 Comentario

Comments are closed.