NBA Playgrounds, una nueva propuesta por el baloncesto arcade de la mano de Saber Interactive

Saber Interactive ha presentado NBA Playgrounds, un nuevo título de baloncesto con estilo arcade, que llegará a Xbox One, PS4, PC y Switch durante el próximo mes de mayo.

El estudio encargado de su desarrollo ha trabajado en otros juegos como: Inversion, Will Rock, Halo: Combat Evolved Anniversary, Quake Champions o TimeShift, entre otros. Como podemos ver, entre sus trabajos no hay nada que se parezca a este último proyecto anunciado, aunque hace mucho que no disfrutamos de una propuesta como la que ahora nos presentan.

NBA Playgrounds cuenta con la licencia oficial de la NBA, por lo que incluirá muchos jugadores de dicha competición, tanto activos como retirados. Estos jugadores podrán ir desbloqueando nuevos movimientos y técnicas especiales a medida que vayan progresando en los distintos partidos disputados.

Por último, comentar que podremos disfrutar del juego tanto en solitario como acompañados, puesto que contará tanto con multijugador local como online.

Visto lo que Saber Interactive está preparando con este título, es inevitable no recordar grandes juegos del estilo como NBA Jam. Ojala estemos ante algo similar, ya que hasta ahora no habíamos recibido nada igual. A continuación os dejamos con el primer tráiler mostrado de NBA Playgrounds:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here