Todos los terrenos, todos los vehículos y todo tú. Es el lema que los chicos de THQ Nordic han puesto a su juego MX vs ATV All Out.

No cabe duda que las carreras off-road cargadas de obstáculos son bien apreciadas por la comunidad, y no pasa mucho tiempo sin que alguna desarrolladora lance un juego de esta índole, basándose en las todopoderosas motos o los potentes vehículos a cuatro ruedas adaptados para todo tipo de terrenos. THQ Nordic, con la colaboración de Rainbow, ha querido ir un poco más allá, presentando MX vs ATV All Out, la unión definitiva de la conducción de riego que aúna en un mismo juego a motos, ATVs y UTVs para hacer el loco allá por donde pisemos.

Aun se conoce poco sobre MX vs ATV All Out, aunque THQ Nordic ya ha dejado caer ciertas características muy relevantes como varias competiciones disponibles (Supercross, Nacionales, Opencross, Waypoint y muchas más) así como la posibilidad de poder competir junto a otro amigo gracias a la pantalla dividida. Además, el título tendrá posibilidad de jugar online, realizar acrobacias  y personalizar a nuestro gusto nuestros vehículos favoritos.


Explora y piérdete en los extensos terrenos de MX vs ATV All Out, a la venta el próximo año para Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here