Just Dance 2018 tendrá un modo diseñado específicamente para los más pequeños de la casa.

Si bien Just Dance, la popular franquicia de baile de Ubisoft esta dirigida a todo el público, con la entrega de 2018, la compañía ha decidido darle su propio espacio dentro del videojuego a los niños más pequeños de la casa, ofreciéndoles el Modo para niños de Just Dance 2018.

En Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Wii U y PlayStation 4, el Modo para niños contará con ocho canciones adaptadas para niños en un rango de edad de tres a seis años. Este modo presenta coreografías más fáciles, las cuales han sido desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil. La interfaz de este nuevo modo está diseñada específicamente para los niños, contando con menos textos, lo que facilitará su navegación y comodidad.

Con su enfoque hacia un apartado visual más colorido, personajes amigables para los niños, y elementos visuales que cuentan historias, el Modo para niños de Just Dance 2018 busca evitar que los más pequeños de la casa en ningún momento lleguen a  desanimarse. Los niños también podrán seguir jugando continuamente, gracias a un modo de reproducción aleatoria opcional que los padres pueden activar o desactivar.

Just Dance 2018 estará disponible a partir del 24 de octubre para Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here