Hacía días se venía rumoreando que en la PlayStation Experience 2016 se anunciaría un nuevo Marvel vs Capcom, y efectivamente así ha sido. Bajo el nombre de Marvel vs. Capcom Infinite, llegará esta nueva entrega de la saga, que se ha presentado con un trailer que puedes observar aquí debajo:

Como habras podido notar, personajes como Wolverine o algún integrante de los X-Men no estan presentes, y esto puede ser debido a la actual relación que tienen Marvel y Fox. Los personajes que si aparecen en este trailer son Iron Man, Captain Marvel, Ryu y Mega Man X.

Por el momento se ha confirmado que el 4 de diciembre, en la Capcom Cup 2016 se revelara un tráiler extendido del videojuego. También se han revelado algunas características con las que contara este videojuego de lucha:

  • Confirmados los modos: Historia, Arcade y entrenamiento.
  • Piedras del infinito: Podremos utilizar esta poderosas gemas, para crear estrategias que influenciaran el resultado de la batalla. Cada piedra del infinito proporciona una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Modo historia con cinemáticas: Podrás controlar a los personajes de ambos universos, para así  intentar de derrotar a un nuevo y poderoso villano.
  • Modo multijugador: Habrá partidas  clasificados y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con modo espectador.
  • Graficos: El videojuego utilizará Unreal Engine 4 (Sí, el mismo motor gráfico que utiliza Gears of War 4), para ofrecer espectaculares cinemáticas y un apartado gráfico más realista.

Marvel vs. Capcom Infinite llegara a finales de 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Casi para terminar debo infórmate que, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya está disponible en PlayStation 4. Las versiones de Xbox One y PC llegarán en marzo de 2017. Esta remasterización contará con todo el DLC que se lanzó para el videojuego y correrá a 1080p y 60 frames por segundo. Aprovechando el anuncio de la remasterización, también se lanzó un trailer de esta:

3 Comentarios

  1. Grandisima noticia, que grande que vuelva esta saga. Aunque me encanta que vuelva, después de lo que ha hecho capcom con Street Fighter V tengo cierto recelo que no hagan algo malo con esta saga ahora.

    • Esperemos que esta vez lo haga bien. Aunque mira como quedo Street Fighter V, y aun así le dieron el premio a mejor juego de luca (Parece que entre más mal lo hagan las compañías, más se les alaba).

  2. Esperemos que esta vez lo haga bien. Aunque mira como quedo Street Fighter V, y aun así le dieron el premio a mejor juego de luca (Parece que entre más mal lo hagan las compañías, más se les alaba).

    Ya… Ese premio la verdad que no le entendí… pero bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here