Ha sido anunciado mediante un corto, pero intenso video

Si alguna compañía ha sabido aprovechar bien el tirón de las películas más exitosas en taquilla y adaptarlas considerablemente bien a un videojuego, esa es TT Games con sus títulos de LEGO junto a Warner Bros. Games. Pues bien, Ahora después de la gran acogida en cines de la nueva oleada de películas de los personajes de Marvel, se ha presentado a través de la página oficial de Facebook de LEGO Marvel Super Heroes un Teaser de lo que será el segundo título de esta franquicia después de casi 4 años.

A pesar de tratarse de un corto teaser, ya se pueden confirmar nuevos personajes que se añadirán a LEGO Marvel Super Heroes 2, y esos son el Dr. Strange y los Guardianes de la Galaxia, ambos tuvieron filmes recientemente. Como es costumbre ya en la franquicia de los bloques de LEGO, el titulo nos situará en diferentes escenas de las películas, además acompañado del ya característico humor.

No sabemos todavía su fecha de salida, seguramente será revelado junto al tráiler completo el día 23 de este mismo mes de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here