La nueva entrega del 1 vs. 1 de superhéroes, Injustice 2, se presenta con un nuevo vídeo e interesantes detalles.

NetherRealm Studios  y Warner Bros vuelven a la carga con Injustice 2, la secuela del genial juego de lucha que tanto éxito tuvo gracias a la propuesta jugable directa y que bebía de otro grande del género como es Mortal Kombat.

Superhéroes y villanos de la editorial DC Comics vuelven a los encarnizados combate con una propuesta para un jugador que mejora con creces lo visto en el primer Injustice. En esta ocasión, podremos personalizar a nuestro luchador, gracias al sistema Gear System, el cual nos permitirá modificar su estilo de combate y  su apariencia para que sea lo más accesible al usuario que lo maneje, otorgando a Injustice 2 un toque rolero, que puede sentarle muy bien.

Además de incluir nuevos adversarios, seguiremos contando con un apasionante modo campaña que seguirá la línea argumental del primer juego, con una trama que enlazará las aventuras y desventuras de Batman y Superman. Seguramente en el E3 que se dará cita la próxima semana, contaremos con más detalles de esta esperada entrega. Mientras tanto, os dejamos el tráiler del juego para que os vayáis haciendo una idea de los personajes que nos encontraremos en Injustice 2.

Recordad que Injustice 2 saldrá en Xbox One y PS4 a lo largo de este año, aunque con una fecha aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here