Immortal: Unchained apostará por la ciencia ficción y el estilo souls en 2018.

Desde la Gamescom en Alemania, nos llega un nuevo anuncio por parte de Toadman Interactive y Sold Out. Se trata de Immortal: Unchained, un título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el próximo año 2018.

Toadman Interactive se está encargando de desarrollar este proyecto. Y lo cierto es que podemos tener esperanzas en él, puesto que en este equipo están desarrolladores que han trabajado en obras como Battlefield 1, Fable, Just Cause, Killing Floor, The Witcher, Killzone: Shadow Fall, entre otros trabajos más.

El objetivo del estudio, como con los otros proyectos citados anteriormente, es el de lograr el mejor título de ciencia ficción posible. Por ello, Immortal: Unchained apostará por dicho género mezclándolo con otra categoría emergente, como es el género souls. Sarah Hoeksma, directora de marketing de Soul Out nos ha dejado las siguientes declaraciones: “Este título pretende alejarse de otros semejantes, para tratar de presentar un concepto nuevo dentro del género al que pertenece. Así pues, nos ofrecerá una historia potente, y unos combates desafiantes como viene siendo la tónica dentro de la nueva tendencia souls”.

Por otra parte, el propio estudio Toadman se mostraba muy contento en el evento de Alemania, puesto que han presentado su primera propiedad intelectual propia al resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here