Phosphor Games es la encargada de traernos Gemini: Heroes Reborn. Un título que el estudio desarrollador ha tenido en mente durante 10 años y que ahora se hace realidad.

¿Os imagináis ser un superhéroe y combinar los poderes como mejor os convenga? Esa es una de las apuestas principales de Gemini: Heroes Reborn, el próximo juego que lanzará el estudio Phosphor Games y que pretende ofrecer una experiencia diferente al jugador, mezclando acción y puzles a partes iguales. Utilizando la vista en primera persona, el título conectará la historia de Heroes Reborn: Enigma (otro juego lanzado para dispositivos móviles) y la serie de televisión Heroes: Reborn.

Inspirado en grandes títulos como Portal o Bioshock, en Gemini: Heroes Reborn manejaremos a Casandra, una chica que tendrá 7 poderes sobrenaturales como por ejemplo telequinesis, ralentización del tiempo o la posibilidad de abrir brechas temporales tal y como se puede apreciar en el vídeo. El jugador será el responsable de decidir cómo querer solventar las situaciones que se irán sucediendo a lo largo del juego, y  usar los poderes sobrenaturales de la forma que mejor nos convenga, sin un método prefijado para superar estos desafíos.  Además, y sin tratarse de un mundo abierto como tal, en Gemini: Heroes Reborn tendremos total libertad para explorar las diferentes localizaciones para de esa forma buscar la estrategia y el plan de ataque que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego.

El lanzamiento de Gemini: Heroes Reborn esta fijado para el 12 de Enero en Xbox One, PS4 y PC.

¿Interesado en las mecánicas jugables de Gemini: Heroes Reborn?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here