Con motivo del lanzamiento del esperado juego de acción futurista Homefront, Microsoft y THQ han anunciado que el día 18 de marzo lanzarán el Pack Xbox 360 Homefront, que incluirá la consola Xbox 360, el título “Homefront” y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.
THQ ha combinado la creatividad de Kaos Studios y el genio narrativo de John Milius, guionista de películas como “Apocalypse Now” y “Amanecer Rojo”, para transportar a los jugadores a una trepidante historia de ficción ambientada en un futuro cercano. Es el año 2017, y la República de Corea ha lanzado un Ataque de Pulso Electromagnético sobre Estados Unidos, dejando el país devastado. Dependerá de ti cómo conseguirá la resistencia estadounidense evitar, enfrentarse y sobrevivir a los invasores.
A través del mes gratis de Xbox LIVE Gold los jugadores podrán disfrutar de su modo online y explorar diferentes campos de batalla urbanos, incluyendo el mapa “Suburbs”, exclusivo de Xbox LIVE e ideal para el combate en distancias cortas. Además, gracias al modo Battle Commander podrán poner a prueba sus habilidades en misiones cuya dificultad se corresponderá a su nivel de destreza.
El pack de Xbox 360 con Homefront estará disponible en toda Europa el 18 de marzo durante un tiempo limitado, e incluirá la consola Xbox 360 con un disco duro de 250 GB, un mando inalámbrico de Xbox 360, el juego Homefront y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.
Anunciado el Pack de Xbox 360 con Homefront

Dejar respuesta